alex_clavero2

Desde Valladolid. Paramount Comedy

Alex Clavero es un guionista, actor, cómico y monologuista que lleva diez años actuando por bares y teatros de toda España.

Su madre le decía que estudiase algo con muchas salidas. Y allí estaba él rodeado de tías en pelotas pensando: “Pues yo ahora para estudiar no estoy”.

Esta parida hizo mucha gracia y empezó a actuar. Tras llevar casi diez años siendo cómico profesional la gente que le ve actuar le dice: “Pues lo haces muy bien, te podías dedicar a esto”.

Con el paso del tiempo empezó a formar parte de Paramount Comedy en el Programa Nuevos Cómicos. Lo que a día de hoy es Central de Cómicos, en el cual ha grabado seis monólogos.

Ha hecho contables colaboraciones en la radio y televisión de Castilla y León. Ha colaborado en el programa “El Hormiguero”. Además ha trabajado como speaker y comentarista en eventos deportivos en directo.

Actualmente está con el espectáculo Humor de Protección Oficial.

Y vosotros os preguntaréis, dar tantas vueltas ¿qué le ha aportado? Pues tener muchos puntos de gasolina. Reíros pero queda de lujo salir de la gasolinera con un salchichón debajo del brazo.