jose_campoy2

Desde Cádiz. Comedy Central

Jose Campoy comenzó su carrera humorística hace ya más de 20 años cuando formó el dúo de imitadores “Noveno B” junto al cómico Juanlu Matos.

Sus primeras apariciones en los medios vinieron de la mano de Jaime Cantizano con colaboraciones en Cadena Ser Jerez y más tarde en televisiones municipales y autonómicas (Onda Jerez y Canal Sur Tv), dedicando el resto de su tiempo a estudiar Derecho (cosa que le venía muy bien para la espalda).

Hace unos años que se trasladó a Madrid y desde entonces ha participado en numerosos programas de radio y televisión a nivel autonómico y nacional, “Operación Clon” (Telemadrid), “Neox” (Neox), “Vida Loca” (Telecinco), “Tal cual” (Antena 3), “La Luna” (Cadena Cope) y “Charla´s Comedy” (Intereconomía).

¡Ah, se me olvidaba!, también ha colaborado intensamente en todos los videos caseros de su familia. Su afán de protagonismo le llevó a hacer la primera comunión tres veces.

Actualmente es imitador del espacio radiofónico de máxima audiencia en Andalucía, el programa de fútbol y humor “El Pelotazo” de Canal Sur Radio, a la vez que recorre las carreteras españolas con su espectáculo ¡QUÉ LUCHA!