marco_antonio2

Desde Almería. Comedy Central

Marco Antonio, joven almeriense, dio sus primeros pasos en la comedia gracias a Paco Calavera y Fernando Labordeta. Fue unos de los finalistas del programa de Televisión Española “El rey de la comedia”. Colaboró como el personaje de Cicerón en el programa “Terror Gines” creado por Jorge Segura y Chema Ruiz. En 2011 grabó su primer monólogo en el programa de Central de Cómicos del canal de Paramount Comedy.

Trabaja junto a Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito en el montaje teatral de monólogos “Desde Almería con humor”, un show exclusivo para teatros. En Murcia, junto a Chema Ruiz, presenta el espectáculo “Murcia Comedy Club”, que aúna monólogos, magia, música y juegos de improvisación con el público. Es un colaborador habitual del Madrid Comedy Club, además de director de la versión alicantina de este club, el Alicante Comedy Club.
Además de haber trabajado en Onda Cero Almería, realizando bromas telefónicas para el magazín ”Almería en la Onda”, conducido por Pepe Ballesteros y Juanjo del Arco, participa como reportero en Interalmería Televisión, en el programa ”Almería Ahora” y escribiendo y presentando el programa “Telematón”.

Ha colaborado en el programa de radio “De mi pa ti”, del Grupo Intereconomía, presentado por Ana Belén Mínguez. Y actualmente realiza junto a Chema Ruiz “ImproComedia”, en radio ROM, la primera radio generalista on-line de España.